Ciudad de México.- Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, informó en redes sociales que el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció con 31 años de prisión a la que fuera directora del Colegio Rébsamen Mónica M.
«La @FiscaliaCDMX obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia de 31 años de prisión en el caso Rébsamen. Fue un trabajo arduo de ministerios públicos, peritos y @PDI_FGJCDMX para robustecer la indagatoria. ¡Logramos justicia para las víctimas!» escribió en redes sociales Godoy Ramos.
Por su parte, la acusada insistió en su inocencia.
“Yo traté de ser amable, traté de ofrecerles un pésame, no lo quisieron aceptar. Hoy hablaban de un tema de perdón y yo no tengo que pedirles perdón a ustedes de eso. Perdón no, porque soy inocente”, dijo la maestra ante un tribunal de enjuiciamiento, según relató su abogado Rosendo Gómez.
La Fiscalía pedía 67 años de prisión para Mónica M. por el juicio que se le seguía por la muerte de 26 personas, 19 de ellas menores de edad, en el Colegio Rébsamen tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Derechos Reservados AF