Manzanillo.- Integrantes de la marcha de la No Violencia contra las Mujeres, llevada a cabo ayer 25 de noviembre, decidieron realizar pintas en un mural ubicado en la esquina que hacen la calle Torres Quintero y avenida Carrillo Puerto en la zona centro de Manzanillo.

De acuerdo a las integrantes de los colectivos feministas decidieron lo anterior en señal de protesta y desacuerdo por ese trabajo ya que en su opinión denigra a la Mujer al exhibirla como un objeto sexual.

Las manifestantes citaron que este representó el único mural que fue objeto de críticas y pintas en dicho recorrido.

Una de las consignas de los colectivos participantes en este marco fue pedirle a la sociedad no sexualizar la imagen de la mujer y no justificar el uso de la imagen de las féminas para diferentes abusos.

Cabe recordar que entre las actividades llevadas a cabo en este marco se incluyó una marcha por la calle México, en cuyo trayecto se hizo una pausa para acceder a la citada esquina con la finalidad de pintar dicho mural realizado el pasado fin de semana en el evento denominado encuentro de artistas urbanos promovidos por el Ayuntamiento de Manzanillo.