Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que una persona fue privada de su libertad, luego de la balacera que se registró en Andares, la mañana de este lunes 8 de febrero, en el municipio de Zapopan.
En las primeras investigaciones que lleva a cabo el agente del Ministerio Público, se pudo saber que participó un comando de 15 sujetos fuertemente armados, utilizando cuatro vehículos entre ellas una camioneta de color blanco.
El saldo fue de un presunto delincuente muerto, identificado como Ángel de La Torre Flores de 30 años; fue dejado por los mismos delincuentes en un hospital localizado en la colonia El Colli Urbano, aunque ya había perdido la vida.
Además, resultaron lesionados dos meseros y un policía municipal que estaba comiendo en el restaurante “Los Otates”, pero al pensar que se trataba de un asalto intervino.
Lo anterior fue dado a conocer por el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.
“Quedaron una gran cantidad de indicios, hay dos empleados del lugar del restaurante heridos por esquirlas levemente; y de manera preliminar se tiene el dato de que pudieran haberse llevado de ahí a una persona. Hay más de 100 casquillos todos de armas cortas y largas, tentativamente del calibre 9 milímetros y .223. Los tres lesionados están de regular a leve, fueron trasladados a diferentes instancias de salud para ser atendidos”.
El funcionario agregó que hasta el momento no se tiene algún vínculo de este hecho con el del Bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, donde fue ultimado el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Diaz.
Intento de secuestro en plaza Andares termina en tiroteo con varios lesionados
Derechos Reservados AF