Colima.- 12 comercios de alimentos que habían sido suspendidos por no cumplir los protocolos sanitarios y restricciones que se emitieron con motivo del regreso a color rojo en el semáforo epidemiológico, ya fueron restablecidos y podrán abrir al público el próximo fin de semana.
Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Colima (Canirac), Felipe Santana Linares, quien señaló que se trata de restaurantes, bares y algunas taquerías que se rehusaban a cumplir con los protocolos y tuvieron que ser suspendidas.
“Son establecimientos que en su momento no cumplían con el registro ante el Sistema para la Reapertura de Establecimientos del Estado de Colima (SIREC), o con el protocolo o porque simplemente su función no era la de restaurante, pero afortunadamente ya la totalidad podrá trabajar”.
El dirigente empresarial expresó que permanecen vigilantes y en contacto, insistiendo en las medidas que se definieron para que los comercios esenciales pudieran operar en esta etapa de la pandemia, siempre sujetos a las restricciones que dio a conocer la autoridad.
Derechos Reservados AF