Manzanillo.- Una mujer resultó lesionada y un perro murió luego de sufrir picaduras de un enjambre de abejas al interior de una vivienda en las inmediaciones de Chandiablo, municipio de Manzanillo, la tarde de este jueves 11 de enero de acuerdo a fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de mediodía cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia, por lo que posteriormente arribaron elementos de diferentes corporaciones entre ellos Protección Civil Municipal.
Estos últimos atendieron la situación y fueron avisados que una fémina había resultado intoxicada por múltiples picaduras de abejas y llevada por particulares a recibir atención médica a un hospital en zona urbana.
En el sitio los rescatistas encontraron un número aún no precisado de canes afectados por la misma causa y entre ellos uno sin vida.
PC Manzanillo aplicó el protocolo correspondiente para alejar al enjambre en mención y evitar que representaran una amenaza para otros colonos.
No se han dado mayores detalles de la situación.
Derechos Reservados AF