Colima.- En su toma de protesta como presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, advirtió que en su periodo al frente del tricolor no se admitirán chantajes.
También rindió protesta Ignacia Molina como secretaría general del tricolor estatal.
Esta dirigencia concluirá el periodo 2008-20102, luego de que Itzel Ríos de la Mora, dejó la dirigencia al llegar al Congreso del Estado.
“No vamos a claudicar ante la adversidad o chantajes, no seremos presa de revanchismos o de intereses ajenos a los objetivos del partido, no daremos oportunidad a la intriga la inclusión o la intolerancia”, advirtió.
“No permitiremos que la confrontación y la discordia nos dividan en nuestros propósito, con el respaldo de Mario Anguiano Moreno y de Beatriz Paredes Rangel, haremos un equipo sólido e imbatible ante los ataques de nuestros adversarios…”.
Flores Castañeda se propuso por conformar una dirigencia que le de voz a todos los militantes del tricolor y dijo que lo más importante es la unidad del priismo de Colima.
Semanas previas, lo ex gobernadores del Estado, Fernando Moreno Peña y Silverio Cavazos Ceballos, se habían visto confrontados mediaticamente por expresar opiniones relacionadas con los logros de cada una de las administraciones estatales.
“Estamos seguros que hoy como ayer que esta misma unidad que llevo a Mario Anguiano Moreno a la Gubernatura del estado y con la conducción de Beatriz Paredes, llevará al PRI a la presidencia de la República”.
En el presidium los mandatarios estuvieron sentados en lados opuestos.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS