EEUU.- El director del departamento de salud de Florida, Dr. Raul Pinto, informó en una rueda de prensa que dos jóvenes vestidas de abuelitas acudieron a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, pero no tuvieron suerte ya que esta vez las autoridades si se dieron cuenta.
«Tenemos personas fingiendo ser adultos mayores para ser vacunados, ayer nos dimos cuenta que un par de jovencitas llegaron vestidas como abuelas para ser vacunadas por segunda vez, no se como escaparon la primera vez, traían peluca, guantes, lentes el disfraz completo y estaban en sus 20`s, hay muchas cosas pasando» dijo Raul Pinto.
Florida health officials said two women “dressed up as grannies” to try and receive their second dose of the coronavirus vaccine. “I don’t know how they escaped the first time,” said Dr. Raul Pino. https://t.co/yqukHV5zP1 pic.twitter.com/McIeRvHkFE
— The New York Times (@nytimes) February 19, 2021
Las mujeres acudieron por la segunda dosis con tarjetas de vacunación válidas pero al cotejar sus edades con sus licencias de conducir las autoridades se dieron cuenta del engaño, las mujeres de 35 y 44 años no recibieron ninguna acción legal por parte de las autoridades.