Colima.- Al defender a Adriana Ruiz Visfocri y a Celia Cervantes, el dirigente del PAN en Colima Raymundo González, confiesa “y grita a los cuatro vientos” que las consejeras son del PAN y aliadas de los panistas, pues las felicita porque sabe que desde el IFE le harán el trabajo sucio a ese partido, dijo el líder del PRI en la entidad Martín Flores Castañeda.
Expuso que en días pasados Adriana Ruiz Visfocri y Celia Cervantes se reunieron con Raymundo González “para agradecerle el favor y ponerse a sus órdenes”, y que por ello el dirigente panista asume con tanta insistencia su defensa.
Recordó que en el año 2003 Ruiz Visfocri pretendió burlarse de los colimenses al tratar de revertir el triunfo de Gustavo Vázquez para dárselo al panista Antonio Morales de la Peña, mientras que Celia Cervantes, entonces integrante del grupo denominado “Madres de la Libertad”, se opuso a que el gobernador electo Fernando Moreno Peña entrara a Palacio de Gobierno.
Agregó que esos son los méritos que vieron en ellas los integrantes del Consejo General del IFE.
Expuso que el PRI está tranquilo, porque independientemente de la parcialidad con que se conducirán las dos consejeras designadas por el IFE, el PRI ganará la elección del 2012 con votos y no con consejeros.
Finalmente agregó que Raymundo González cuestiona a los integrantes del Consejo Local del IEE porque a diferencia de Ruiz Visfocri y de Celia Cervantes no se han reunido en lo oscurito con él ni están a sus órdenes, sino a las órdenes de los ciudadanos colimenses.
Derechos reservados AFmedios