Colima.- Con el objetivo de proporcionar víveres y artículos de primera necesidad, a los habitantes de las poblaciones incomunicadas por las lluvias que generó el huracán ‘Jova’, el gobernador Mario Anguiano Moreno, utiliza un helicóptero de la Armada de México.
Despegó del helipuerto de la Sexta Región Naval del puerto de Manzanillo, para hacer un recorrido por las comunidades de Colimilla, El Centinela, Marabasco y El Charco, en el municipio de Manzanillo; así como a Tamala y Zinacamitlán de Ixtlahuacán.
Estos poblados se encuentran incomunicados por vía terrestre debido a los daños causados por el huracán Jova.
Durante el sobrevuelo, el mandatario estatal, acompañado por el Almirante Jaime Mejía Michel, supervisa los daños que recibió la infraestructura carretera a lo largo del estado y las afectaciones sufridas al campo colimense.
Esta comitiva también está integrada por los secretarios de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras; Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno; el presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López; los diputados locales Armida Núñez y Roberto Barbosa, y el coordinador general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, René González Chávez.
Derechos Reservados AFmedios