iPhone 4S de Apple, a la venta

El nuevo iPhone de Apple Inc salió el viernes a la venta en tiendas alrededor del mundo (estará en México para finales de octubre) donde miles hacían fila para conseguir el último aparato diseñado durante la vida de Steve Jobs, el fundador de la empresa.

Largas filas ocuparon calles de Sidney, Tokio, Londres, París y Múnich para conseguir el iPhone 4S, pese a las críticas por la falta de un diseño revolucionario y los reportes de fallas en el software.

«Soy un fanático, un gran fanático. Quiero algo con lo que pueda recordar a Steve Jobs», dijo Haruko Shiraishi, mientras esperaba pacientemente con su perro de raza Yorkshire Miu Miu al final de una fila de ocho cuadras en el distrito de compras de Ginza, en Tokio.

En Nueva York, algunos consumidores se levantaron temprano para comprar el aparato. Si bien la fila afuera de la conocida tienda de Apple en Manhattan ya no era tan larga, tras media hora de ventas, más gente se unía a los compradores en la mañana.

El nuevo modelo se ve parecido al anterior, el iPhone 4, pero tiene una cámara mejorada, un procesador más rápido y software activado por voz, que le permite a los usuarios hacer preguntas al aparato. El software atrajo críticas entusiastas.

«He estado pensando en este teléfono por mucho tiempo», dijo Chad Bullar, de 23 años, estudiante de la Universidad de Nueva York, que compró el teléfono por su nuevo servicio de mensajería.

«Iba a esperar por el iPhone 5, pero parece que falta un año, por lo que compré este», añadió.

El iPhone 4S -presentado al mundo sólo un día antes de la muerte de Jobs- fue calificado como una decepción porque los pocas novedades de diseño, pero las reseñas entusiastas se centraron en el software «Siri», que se activa con la voz, lo que desde entonces ayudó a establecer un ritmo récord en los pedidos iniciales por internet el 7 de octubre.

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí