EEUU.- Tres ataques a salones de masajes en el estado de Atlanta dejaron al menos ocho personas muertas y varias personas heridas; el responsable fue un hombre de 21 años que ya se encuentra detenido.
De acuerdo a información de la policía habría recibido las primeras denuncias de un ataque con arma de fuego en una casa de masajes al rededor de las 16:55 horas y tras acudir al lugar recuperaron imágenes del sospechoso de las cámaras de seguridad lo que les permitió identificarlo y localizarlo por medio de su celular.
A las 17:55 la policía habría recibido de nuevo información de un nuevo ataque esta vez en dos salones de masajes ubicados en la misma manzana dejando varias personas muertas.
El presunto autor fue capturado e identificado como Robert Aaron Long, un hombre de 21 años, de acuerdo a la Policía de Atlanta el presunto responsable tendría una adicción sexual y habría frecuentado los establecimientos afectados sin que se haya comprobado una motivación racial.
La alcaldesa de Atlanta Keisha Lance Bottoms calificó de trágico el pasado martes y envió sus plegarias a los familiares de las víctimas, también dijo que el presidente Biden ofreció su apoyo para continuar con las investigaciones y combatir el crimen en su estado que durante ha crecido durante la pandemia.