China.- Una pareja de Suzhou, China, recibió una peculiar noticia el día de su boda esto luego de que la madre del novio se diera cuenta que la que estaba por convertirse en su nuera era en realidad la hija que habría perdido hace 20 años.
Esta historia digna de ser la trama de una novela, ocurrió el pasado 31 de marzo cuando la madre del novio quien se encontraba en plena ceremonia notó en su futura nuera una marca en la mano, la cual no había notado y tenía similitud a la de su hija desaparecida años atrás
Tras el descubrimiento la mujer no dudó y acudió con los padres de la novia para preguntarles si su hija era adoptada recibiendo una respuesta positiva, para después informarle que encontraron a la entonces pequeña en una carretera hace 20 años.
Tras esclarecer la historia, decidieron compartir el hallazgo con la pareja y la boda quedó en un segundo plano. Al enterarse de todo, la novia no pudo contener las lágrimas de la emoción como recoge el medio local Oriental Daily News y algunos usuarios de Twitter.
La emoción y la euforia de conocer la verdadera historia de la novia/nuera/hija dieron paso a las dudas y los nervios.
Entonces, ¿resultaba que los novios eran hermanos? De ser así no se podía celebrar la boda.
Sin embargo, la madre tenía otro as en la manga para hacer que el día fuera todavía más surrealista: confesó que su hijo fue adoptado cuando dio por perdida a su hija biológica. Por tanto, al no haber relación de parentesco se pudo celebrar la boda más rocambolesca de todos los tiempos.