Atoyac.- El macabro hallazgo fue realizado sobre un predio situado en las cercanías de la autopista a Guadalajara- Colima a la altura del kilómetro 118, donde habitantes de la zona reportaron a las autoridades que estaban los cuerpos de dos varones tirados sobre los matorrales.
Los oficiales de la Dirección de Seguridad Publica de Atoyac Jalisco, se trasladaron hasta la zona conocida como La Nopalera, donde corroboraron que estaban dos hombres inconscientes y presentaban rigidez cadavérica.
Al acercarse los municipales se dieron cuenta que ambos cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y otras partes de su cuerpo, por lo tanto notificaron de los hechos al agente del Ministerio Público.
Horas después se presentaron los agentes de la Policía Judicial del Estado y los peritos en criminalistica realizaron la búsqueda de evidencias y huellas en la escena del crimen, para enseguida retirar los restos de los occisos trasladándolos hasta las instalaciones de la morgue en Ciudad Guzmán.
Al ser revisadas las pertenencias de los ahora extintos les fueron hallados documentos quienes identificaron a los dos varones con los nombres de Rosalio Navarro Medrano, de 39 años de edad, y Jorge Enrique Maciel Rodríguez, de 35 años, quienes tendrían su residencia en el municipio de Zapotlan El Grande.
Las investigaciones iniciaron por parte de los elementos de Investigadores destacamentados en la zona Sur.
Derechos Reservados AFmedios