Colima.- Las acusaciones entre la candidata de Morena, Indira Vizcaíno y Leoncio Morán de Movimiento Ciudadano, son parte de la misma dinámica de señalamientos estériles, planteamientos demagógicos y propuestas sin sustento, que en nada contribuyen a un verdadero proyecto de trabajo en favor de Colima, así lo expresó Mely Romero Celis, abanderada de la coalición Va por Colima a la gubernatura del estado.
De acuerdo con una encuesta que presentó en conferencia de prensa, Romero se encuentra a ocho puntos porcentuales de Indira Vizcaíno Silva, aspirante de Morena al mismo cargo, señalando que esto refleja el asenso que han venido logrando en las preferencias de los electores.
“Las encuestas son un reflejo de cada momento, pero para mí y para la campaña ha sido importante la dinámica y la tendencia que se va registrando en todas las mediciones. Si valoramos que iniciamos con 25 puntos de diferencia, refleja exactamente lo que estamos logrando y el éxito de la campaña; sin duda seguirá por ese camino y llegaremos al éxito final que será el triunfo en la elección”.
En este encuentro con los medios de comunicación se anunció el respaldo a la candidatura de Mely Romero de la organización nacional FRENA en Colima, por considerar que es la opción que tiene el perfil idóneo para dirigir los destinos de la entidad.
Jaime González Velázquez, representante de la organización en Colima, señaló que resultado de un la evaluación exhaustiva, Mely Romero es la candidata que cuenta con el mejor perfil político, preparación académica y una trayectoria que la hace acreedora al Sello FRENA, que se traduce en el respaldo de este frente a su candidatura al Gobierno del Estado.
González Velázquez indicó que esto es parte del trabajo de resistencia que se lleva a cabo a nivel nacional, con el objetivo de que Morena y sus aliados no ganen la mayoría en el Congreso de la Unión ni la mayoría de las gubernaturas que están en disputa, puesto que se correría el riesgo de consolidar una dictadura en México y pasar a ser el Venezuela del norte.
“A nosotros nos mueve el amor por México; somos 100 por ciento apartidistas, que quede bien claro. Estamos apoyando a candidatos y candidatas que tengan un perfil idóneo para gobernar el estado”.
Por su parte Romero Celis, agradeció el respaldo y reconoció la valentía de la organización para alzar la voz en un momento coyuntural que vive el país, en el que las cosas no van bien, mencionando que lo hacen por un profundo amor a México y con el objetivo común de frenar lo que está sucediendo en el país y evitar que algo similar ocurra en Colima.
Derechos Reservados AF