Colima.- María del Carmen no pudo contener las lágrima por la emoción de ver su sala totalmente remodelada y amueblada, cuando llegó de un viaje y sus hijos le dieron la noticia de que había ganado el concurso de Tiendas El Bodegón remodela tu sala, al que la inscribieron sin que ella lo supiera.

La afortunada ganadora, quien vive en la población de Comala, nos compartió que fue muy emocionante entrar a su casa y encontrarse con la sorpresa que el personal de la tienda, su esposo y sus hijos le prepararon como parte del festejo por el día de las madres. Nos dijo que era algo que no esperaba y que la hizo sentir muy bien.

“Me siento muy bien, fue una sorpresa muy gran que no esperaba, estoy emocionada y no tengo palabras para agradecer a mi esposo, a mis hijos y la tienda El Bodegón por este regalo que nos da, por habernos arreglado nuestra sala que les quedó muy bonita”.

Sin que María supiera, su hijo Luis Gerardo la inscribió en el concurso denominado Sorprende a Mamá, El Bodegón Renueva tu Sala, al que la empresa convocó vía mensajes de texto y otros medios electrónicos, resultando ganadora del premio que consistió en la rehabilitación y remplazo de muebles de la sala.

“A mi papá le llegó el mensaje en el que lo invitaban a inscribirse al concurso y me alentó para registrar a mi mamá. Tuvimos que inventarle una mentira a mi mamá para que nos prestara la tarjeta de El Bodegón, porque ella es la que siempre la tiene”.

Nos cuenta que en realidad fue muy sencilla la inscripción, ya que sólo llenó un formato electrónico en la página web de la tienda, proporcionó algunos datos de él y otros de su mamá, además de enviar una fotografía del espacio que se iba a remodelar y otra de la tarjeta de crédito.

“Nos sentimos muy afortunados, no nos esperábamos esto; como puede ver, a la casa le falta una remodelación completa y esto nos ayuda. Es una gran sorpresa para toda la familia y nos deja la experiencia de seguir participando porque en realidad es fácil ganar este tipo de concursos”.

Por su parte, el equipo de El Bodegón comentó a AFmedios que ésta es la primera edición del concurso, el cual nace de la idea de reconocer el trabajo de las mamás como jefas de familia y como parte fundamental dentro de ellas.

Dieron a conocer que además de la invitación a los acreditados mediante mensajes de texto y redes sociales, en las tiendas se colocó publicidad al respecto con un código QR que llevaba al llenar el formulario y cumplir con los demás requisitos

Explicaron que El Bodegón siempre ha sido una marca familiar, dedicada a apoyar a las mamás, papás y familias trabajadoras que se esfuerzan para adquirir sus cosas bajo el esquema de las facilidades de pago y sobre todo por la confianza que han depositado en la tienda durante muchos años.

“Tenemos claro que ayudar a remodelar algún área de la casa nunca está por demás, consideramos que lo más viable era la sala, porque ese es el espacio de las reuniones familiares, donde se comparte mucho por ser el punto en común y el punto de encuentros que en muchos casos comparte espacio con el comedor”.

Además de lo anterior, indicaron que para el concurso se consideró a los clientes que contaban con tarjeta de la tienda desde hace varios años, y participaron en él los cuatro estados que albergan 81 tiendas de El Bodegón: Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Colima, logrando una participación de mil 460 personas.

En el premio se consideró el cambio de mobiliario de la sala, televisión, accesorios y decoración, además de la restauración y pintura de muros en caso de ser necesario, de acuerdo a las condiciones de la casa. Agregaron que el premio es de un monto aproximado de 30 mil pesos en muebles y accesorios.

Al final precisaron que otro de los requisitos para la inscripción era contar con el apoyo y discreción de la familia, a fin de lograr que fuera una verdadera sorpresa para la ganadora, tal y como ocurrió esta vez con María del Carmen Larios Aguilar.

Derechos Reservados AF