cxJalisco.- El macabro hallazgo se hizo sobre la avenida Normalistas y Juan Francisco Lucas, en la colonia Rancho Nuevo, al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, luego de que vecinos de la zona reportaron a las autoridades de que había un bulto sospechoso.
Al inspeccionar el lugar, los oficiales de la Comisaría Municipal descartaron que se tratara de restos humanos, pero descubrieron que era de un felino catalogado como especie protegida por parte de la Secretaría del Medio Ambiente.
“De la parte superior se alcanza a percibir un pelaje de lo que, aparentemente, es un animal y parecer ser de un felino grande probablemente un león. Ya se pidió al personal de mejoramiento urbano para corroborar qué tipo de animal. Es a descartar que sea, en su caso el león, o un perro de raza grande, ya que tiene una longitud de aproximadamente 1.60 metros de largo, ya hasta se aprecia una semana de evolución cadavérica y se desconoce, de momento, quienes hayan dejado este animal en el lugar”.
Los restos del pequeño león, fueron asegurados para investigar quien lo tenía en su posesión y lo asesinó.
Derechos Reservados AF