El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, José de Jesús Plascencia Herrera, entregó 800 sacos de cemento, los cuales forman parte de los programas de apoyo social que se han implementado de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza Mario Anguiano Moreno.
Plascencia Herrera, agradeció y reconoció el trabajo que viene realizando Mario Anguiano Moreno, en beneficio de las personas que menos recursos tienen, ya que estos programas de apoyo social, como son (sacos de cemento, láminas de asbesto y tinacos), son de gran ayuda para este sector de la población.
Dijo que a los beneficiados les permite tener un ahorro y esto les permite ir mejorando sus viviendas y el hacerlo directamente en una tienda las significara erogar más recursos.
Los beneficiados que se dieron cita frente a la plaza de toros de Cuauhtémoc, agradecieron al Gobernador y al Presidente Municipal, por preocuparse por las personas de escasos recursos, al implementar este tipo de programas.
Durante la entrega el Presidente estuvo acompañado por el Director de de Atención Ciudadana del municipio, Miguel Ángel Pulido Verduzco, así como del Director de Fomento y Desarrollo, Eugenio Magaña Martínez, del regidor J. Carmen López Vaca.
Finalmente Jesús Plascencia Herrera expresó que seguirá trabajando en beneficio de los cuauhtemenses.
Derechos reservados AFmedios