Decretan prisión a padres homicidas

El juez 1° de lo penal de Manzanillo decretó auto de formal prisión a Daniel Ávila Sánchez, así como a su pareja Llumey Alejandra Barrón Morales, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre del año pasado.

Daniel se encontraba en su casa en compañía de su hija quien se había quedado llorando porque su mamá Llumey se había ido a trabajar y como le molestó la actitud de la menor que no dejaba de llorar la sentó en el piso y con su mano empuñada la golpeo en varias ocasiones en su pecho.

Al ver que la niña comenzó a vomitar la llevó al baño para bañarla y como seguía la menor llorando la empujo y la menor se golpeo la cabeza al caer al piso que se encontraba mojado.

Luego la llevó a la cama para cambiarla y observó que su hija tenía dificultades para respirar por lo que luego que llegó un amigo le pidió que lo trasladara al seguro para que recibiera atención médica, pero que antes tenían que llegar al trabajo de su pareja para pedirle el carnet.

Una vez que llegaron a la sala de urgencias del IMSS le brindaron atención médica pero minutos después les fue informado que la niña había fallecido a consecuencia de los diversos golpes que traía en varias partes del cuerpo que a decir de él inicialmente su hija se las había producido porque se había caído sola.

Al caer en contradicciones terminó por confesar que la había golpeado con su mano empuñada y luego la había arrojado contra el piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí