Reconocen ramaderos de Boca de Pascuales atención de MAM

Luego de recibir en casa de Gobierno a un grupo numeroso de ramaderos, pescadores y habitantes de la comunidad y balneario de Boca de Pascuales del municipio de Tecomán, el gobernador Mario Anguiano Moreno además de escuchar sus peticiones, hizo entrega de despensas, así como dos tarjetas de 5 mil pesos a dos beneficiarios que se hicieron acreedores a un apoyo de Sedesol y se comprometió a visitarlos este miércoles en sus negocios.

En ese sentido, los afectados por Jova, manifestaron su agradecimiento y coincidieron en destacar la buena atención que recibieron por parte del mandatario estatal, tal es el caso de María Hortencia Ramírez, presidenta de la cooperativa de prestadores de servicios turísticos, pescadores y habitantes de Boca de Pascuales, quien destacó que “jamás pensamos que el señor gobernador nos iba a tratar de maravilla sin tener una cita con él, sin ni siquiera conocernos, nos recibieron muy bien y estamos muy agradecidos con el señor gobernador por las atenciones que tuvo con todos nosotros”.

Señaló que uno de los compromisos del titular del Ejecutivo fue ayudarlos en la reparación de la calle principal de Pascuales, por lo que “sabemos que tiene toda la voluntad de apoyar Pascuales y a todo el estado de Colima, por lo que nos va a ir muy bien”.

A su vez, María del Rosario Vargas Sánchez, mencionó que después de decidir ir a buscar la ayuda del gobernador del Estado, nunca esperaron el recibimiento ni la respuesta que les dieron, “no esperábamos que nos recibieran, creímos que nos iban a negar la entrada, nos atendió muy bien y ahora estamos a la espera”.

Vargas Sánchez, destacó que tan solo con su presencia el día de mañana dice mucho de él como gobernador.

Por su parte, Karla Domínguez González expresó que “no esperábamos este recibimiento tan agradable con el gobernador, nos atendió muy bien, nosotros venimos de la playa Boca de Pascuales a pedirle su apoyo, nos dio muy buena respuesta y primero Dios mañana él nos va a ir a visitar”.

Por su parte, Francisco Gaytán Gamboa, luego de entrevistarse con el mandatario estatal, consideró que es una persona muy amable y sincera que va para adelante y que está trabajando con todos.

A su vez, Alejandro Cabrera mencionó que Mario Anguiano Moreno ante la problemática que le plantearon, les dio buenas esperanzas, “nos va apoyar, mañana va estar ahí con nosotros a las siete de la mañana apoyándonos, viendo los desastres que hizo –el huracán-, viendo como nos apoya, echándonos la mano”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí