Nabor Inaugura una Techumbre Más

El presidente municipal, Nabor Ochoa, inauguró la mañana de este jueves la techumbre de la escuela primaria “Padre Hidalgo” ubicada en la colonia del mismo nombre en el centro de la ciudad.

La obra tuvo un costo superior a los 800 mil pesos y es la techumbre número 23 que instala la administración que preside el alcalde Nabor Ochoa, rubro en el que se han invertido más de 18 millones de pesos.

Aquí, el presidente municipal invitó a los niños a seguir estudiando para lograr constituir una sociedad justa, trabajadora y responsable; con valores bien cimentados y con un amplio respeto por los demás.

Aseguró que solo invirtiendo en la educación y generando mayores oportunidades de vida, es como podremos construir un país, un estado y municipio progresista, pacífico, de oportunidades y resultados para todos.

En el evento donde estuvieron presentes regidores, autoridades educativas, la maestra Esmeralda Olmos Ruvalcaba, a nombre de maestros, padres de familia y alumnos, hizo un agradecimiento al alcalde Nabor Ochoa y subrayó que aún cuando él no nació en Manzanillo, su trabajo en beneficio de las familias de este municipio ha sido importante y destacado, por lo que ahora es un ciudadano apreciado y respetado por los manzanillenses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí