Christina Aguilera confirmó en una revista femenina algunos detalles de su nueva producción discográfica, en donde reveló que llevará por título ‘Bionic’.
En este disco, que se espera que salga a la venta el próximo mes de marzo, Aguilera regresa al hip-hop, del cual su primer sencillo asegura que será movido y pegajoso.
Lo primero que escucharemos de Bionic se titulará Glam.
La cantante afirma que su nuevo material es futurista en cuanto a mirar al futuro, con una nueva sensibilidad, así como una nuevo giro.
Para la realización de este álbum, Christina Aguilera se encuentra trabajando con artistas electro para darle un toque único a su música.
Entre los títulos que el disco contiene se encuentran Sex for Breakfast, Lullaby, una canción que le dedica a su hijo Max, You Lost Me, Listen Up y la homónima Bionic.
Así que muy pronto podremos escuchar lo más reciente de Christina Aguilera.