MANZANILLO.- Comerciantes y ramaderos de playa reportaron niveles de ocupación superiores al 75 por ciento durante el pasado fin de semana con motivo del puente vacacional.
Entrevistado por AFmedios Salvador Zárate Ortíz, ramadero de playa La Boquita, señaló que desde el pasado viernes 29 de octubre se incrementó notoriamente el número de visitantes.
El sábado 30 y domingo 31 de octubre tuvieron ocupaciones cercanas al 75 por ciento, dijo, siendo ambas jornadas las de mayor ocupación.
Todavía este lunes 1 de noviembre continua presentándose un importante arribo de clientes en su mayoría procedentes de Estados como Jalisco y Michoacán.
Por separado Mario López Melín, presidente de la Asociación de Restauranteros de Miramar, señaló que también tuvieron niveles de ocupaciones similares que hizo de este periodo un fin de semana exitoso.
«Sobre todo sábado y domingo hubo situaciones cercanas al lleno así que esto nos da esperanza a lo que viene que es el puente vacacional del 20 de noviembre así como diciembre».
En esta asociación se encuentran afiliados alrededor de 10 establecimientos gastronómicos.
Derechos Reservados AF