Colima.- De acuerdo a un estudio de opinión, los colimenses en general aseguran estar hartos de ver en las boletas electorales a los mismos.
«La gente ahora quiere caras nuevas en las boletas del 2012, y a eso le vamos a apostar, a que la gente que realmente desea servir al pueblo lo haga a través de un partido abierto a la sociedad», aseguró el coordinador de Movimiento Ciudadano en la entidad, Francisco Parra García.
Reconoció que hay cientos de jóvenes y profesionistas que tienen grandes proyectos para el estado, «sin embargo, los políticos profesionales andan de cargo en cargo y les impiden llegar, los obstaculizan o les dan cargos menores como premios de consolación y eso ya no quiere la gente, desea ver en las boletas a otros rostros, a mejores cuadros, no los de siempre, que andan brincando de cargo en cargo».
Por ello, expresó parra García, «vamos a abrirnos a la sociedad y vamos a apoyarlos en las elecciones del 2012. Vamos a ver gente nueva en las boletas, como lo desean los colimenses, gente con vocación de servicio, con proyectos interesantes, con buenas vibras y vamos a dejar atrás a los políticos caciques, que se han apoderado de los partidos y no los sueltan, a esos les vamos a decir el año que entra que ya deben jubilarse, a través del voto libre y bien canalizado».
Citó como ejemplo el Congreso del Estado, en donde de 25 diputados, «vemos en los medios de comunicación que más de 20 quieren chapulinear a otro cargo, ya les gustó las mieles del poder y aunque algunos sí merecen tal aspiración, será el pueblo el que finalmente decida si le da el voto a los mismos o a los nuevos», concluyó.
Derechos reservados AFmedios