Colima.- El día de hoy, Esmeralda Cárdenas Sánchez, dejó el cargo como delegada en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para atender cuestiones personales.
La dependencia federal envió un comunicado de prensa en el que informa que por decisiones personales el día de hoy dejó el cargo que por más de dos años ocupo Cárdenas Sánchez.
El documento detalla que en reunión con los servidores públicos de la delegación, la ex funcionaria resaltó que el tiempo que estuvo al frente de la dependencia representó un reto importante, ya que recorrió los diez municipios y todas las comunidades del estado con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias colimenses, así como disminuir los índices de pobreza en la entidad.
• Brenda Gutiérrez aún
{jathumbnail off}
|
Cárdenas Sánchez aseguró que cumplió con la encomienda que le diera el Presidente de la República Felipe Calderón, y el titular de esta Secretaría, Heriberto Félix Guerra, quienes depositaron su confianza en ella.
Mientras se designa al nuevo titular de la dependencia, la encargada del despacho será la subdelegada de Desarrollo Urbano y Vivienda, Elizabeth Huerta Ruiz.
Derechos Reservados AFmedios