Manzanillo.- El alcalde de Manzanillo, Nabor Ochoa López, realizó un juego de palabras para no ‘destaparse’ a alguna candidatura en 2012, al afirmar que ya tiene una ‘cenaduría’ desde hace tiempo.
“Cenaduría la tengo desde hace tiempo… la de mi mamá, entonces no me preocupo (…) la verdad no es que no aspire a ningún cargo, sino que ahorita no es un tema que nos ocupe, sino que será el próximo año”, dijo al cuestionársele si buscaría una Senaduría.
Añadió que por el momento atienden los inicios de obra y compromisos hechos con la sociedad, por lo que las candidaturas no es un tema que le ocupe y no será sino hasta el próximo año cuando se tomen algunas decisiones.
“Recordemos que la elección de todos los cargos es en julio, de tal forma que hasta el próximo año sabremos de pensarle que pudiéramos hacer, pero será una decisión del partido (Revolucionario Institucional) sobre todo”, detalló el alcalde.
Hizo mención que 2011 tendrá un cierre con intensa actividad de inauguración y arranque de obras públicas
Además Ochoa López argumentó que no tienen considerado pedir algún adelanto de participaciones al gobierno del estado, para el pago de aguinaldos a trabajadores de confianza, sindicalizados, Seguridad Pública y de organismos descentralizados.
Solo del ayuntamiento de Manzanillo hay mil 200 trabajadores sindicalizados, de confianza y eventuales, cuyo monto a pagar en aguinaldos oscila entre los 25 millones de pesos.
Derechos Reservados AFmedios