Colima.- Luego de que se registrara el asesinato con arma de fuego en contra de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que este evento lastima profundamente, duele el lado humano y familiar pero también como institución. A la vez que expresa el pésame a los familiares, exige una investigación rigurosa y expedita a la Fiscalía General del Estado.

«El homicidio de Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, elemento de la Policía Estatal Preventiva, nos lastima profundamente.
Nos duele desde el lado humano y familiar, pero también como institución. A la familia de Christian Otoniel, le expresamos nuestro sincero y sentido pésame y les reiteramos nuestra solidaridad: no están solos, recibirán todo el respaldo de la autoridad estatal».

«A la Fiscalía General del Estado de Colima le exigimos una investigación rigurosa y expedita, para que este crimen no quede impune».

El hecho se registro poco antes de las 12:00 horas de este sábado 19 de marzo, sobre las calles Esteban García y Aquiles Serdán, de Jardines Residenciales en la ciudad de Colima, a unas cuadras de una universidad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales para asegurar el área y comenzar las primeras indagatorias. Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, resguardaron el perímetro para prestar seguridad a lo que realizan las labores de investigación.

 

Derechos Reservados AF