Brenda Gutiérrez aclara relación de vehículo del Ayuntamiento con asalto

Brenda Gutiérrez, presidenta municipal de Villa de Álvarez

Colima.- En redes sociales, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, explicó por qué uno de los autos involucrados en el asalto a un cajero automático tenía placas de un vehículo registrado a nombre del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y asegura que las placas fueron robadas.

Apenas se supo del asalto, en las redes sociales comenzó a circular la versión que uno de los vehículos involucrados en el asalto al cajero automático del centro comercial Soriana, traía el número de placas correspondientes a un vehículo de la Dirección de Atención Ciudadana de ese Ayuntamiento.

Ante el rumor, hubo usuarios de la redes sociales que pidieron a la alcaldesa esclarecer tal situación, y ésta respondió que a un vehículo de la Dirección de Participación Ciudadana, le fue robada la lámina, “de tal manera que estaban sobrepuestas, y no era un vehículo del Ayuntamiento”, cita la edil a través de su cuenta de facebook.


 

• Tres personas fallecen
en asalto a camión de
valores; una mujer civil y
dos custodios

• Asaltan rancho en 
Cuauhtémoc; portafolio 
con dinero el botín

 

{jathumbnail off}

 

También, ante la pregunta de por qué no se había hecho la denuncia del robo de placas ante el Ministerio Público, responde que apenas la noche del jueves se percataron del robo de placas, por lo que la mañana del viernes comenzaron la búsqueda de la lámina, cuando sucedió el asalto.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí