Colima.- Este viernes el diputado federal Leoncio Morán Sánchez, reculó sobre la afirmación de que la esposa del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos, era dueña de una casa de lujo al norte de la ciudad.
Pero antes durante su conferencia de prensa del medio día, el diputado federal panista había afirmado que en el registro público de la propiedad, la residencia en mención se encontraba registrada a nombre de Idalia González.
“Aunque Mario (Anguiano Moreno) pretenda defender a Silverio Cavazos, a unas calles de mi casa de gestión en Lomas Vista Hermosa, hay una propiedad de más de mil metros cuadrados, con lujosos acabados y varios vehículos último modelo a la puerta, con un valor comercial de más de diez millones de pesos a nombre de Idalia González, como lo demuestra el registro público de la propiedad», denunció.
«Esa casa y el rancho que tiene Silverio Cavazos a su nombre en el municipio de Cuauhtémoc no se pudo adquirir con las percepciones por concepto de salario del ex gobernador”, afirmó el panista.
La casa que denunció el panista se encuentra ubicada en la Calle José G Alcaraz, de la Colonia antes mencionada.
La conferencia de prensa ofrecida por el panista se realizó a las 11:00 de la mañana y a las 14:11 se recibió un comunicado de prensa en el que mandaba una nota aclaratoria en la que se retracta de sus declaraciones.
“Respecto a la conferencia de prensa que tuvo lugar a las 11:00 horas del día de hoy en mi oficina de gestion en esta ciudad de Colima, quiero aclarar que por un error involuntario manifesté equivocadamente que según documentos que tengo en mi poder del registro publico de la propiedad, la casa que se ubica en esta capital del estado, concretamente en la zona norta de la misma, se encontraba a nombre de la señora Idalia González Pimentel de Cavazos”, señala.
“Por lo que rectifico mi error, manifestando que en realidad, según el propio registro publico de la propiedad, dicha finca se encuentra a nombre de una persona llamada Sergio Arias Díaz”, señala el comunicado.
Finalmente puntualiza que es del dominio publico que quien utiliza esa propiedad, es precisamente el ex gobernador Silverio Cavazos y su familia.
Derechos Reservados AFMEDIOS