Colima.- De manera extraoficial se tiene conocimiento que Julio León, quien hasta hoy funge como delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, a partir de mañana se hará cargo de dirigir los destinos de Morena en la entidad.
Fuentes consultadas refieren que el movimiento obedece a la necesidad de reconstruir al partido desde las bases y en territorio, trabajo que se le reconoce y ha sabido hacer el hasta hoy delegado del Gobierno de México.
El propio Julio León publicó en sus redes sociales un video, donde anuncia su retiro de la Delegación de Programas para el Bienestar.
Mientras tanto su lugar será ocupado por la hasta hoy diputada Viridiana Valencia quien fungía también como líder de la bancada de Morena en el Congreso local.
Además la también diputada local de Morena, Ana Karen Hernandez, deja su curul para irse como Delegada de Programas Sociales en el distrito electoral 02 en Colima.
Se tuvo conocimiento que los cambios en este sentido fueron consultados con la actual gobernadora y obtuvieron el visto bueno al respecto.
Derechos Reservados AF