Colima.- El diputado federal y empresario Pedro Peralta Rivas, señaló que el parque industrial es para todo tipo de industria, y no para vivir, luego de que fuera señalado porque uno de sus negocios (granja) despide malos olores.
Peralta Rivas expuso que el parque industrial está destinado para atender cualquier tipo de industria o comercios con productos que generen olores, ruidos o riesgos, porque para eso fue diseñado; ejemplificó que ahí se pueden guardar explosivos, por lo que no es para vivir, “si algunas personas viven ahí, pues están en lugar equivocado, es para trabajar”.
El empresario expuso que su negocio también está rodeado de empresas que desprenden malos olores, pero al igual que la suya, están instaladas en el lugar apropiado.
No obstante, aclaró que la instalación de su granja es de manera provisional, “porque la granja ya la tengo bien hecha y bien formada en la población La Esperanza en Coquimatlán, entonces es provisional pero aparte estoy en el lugar adecuado”; el cambio de lugar lo haría este fin de semana.
Reiteró que no está cometiendo irregularidades, y eso se puede constatar en el acta constitutiva del Parque industrial.
Derechos Reservados AFmedios