Colima.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, defiende la estrategia de lucha contra el crimen organizado, luego de los posicionamientos que hicieron algunos diputados en el informe del Gobernador Mario Anguiano, donde criticaron las acciones del gobierno federal en materia de Seguridad.
Luego del Segundo Informe del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Gobernación, que asistió en representación del presidente del República, ofreció una entrevista a los medios de comunicación, en la que dijo que desde el inicio de la administración federal ha habido una estrategia integral para combatir el crimen organizado, y parte del combate directo.
En sus posicionamientos los legisladores Olaf Presa Mendoza, del Partido del Trabajo, así como Enrique Rojas, del PRI, criticaron las labores del gobierno federal en el combate a los grupos delincuenciales.
El encargado de la política y seguridad interna del país, aclaró que la estrategia en materia de seguridad, ha dado resultados a nivel nacional, incluyendo Colima, pues es una respuesta a las peticiones de la ciudadanía, y de los gobiernos locales.
Finalmente dijo que reconoce la labor del gobierno del Estado de Colima, pues ha tenido grandes avances en el área de tecnología para ofrecer los servicios.
Derechos Reservados AFmedios