SSP realiza festival navideño para los hijos de policías

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, realizó la tradicional posada navideña para los hijos del personal operativo y administrativo de la PEP; en la que más de 300 niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, concurso, piñatas, regalos, pastorela, teatro guiñol y villancicos.

Aquí, el director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Hernández Ramírez, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno y del Secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila, agradeció a los hijos y familiares de los policías que asistieron a este festejo en su honor y les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.

El festival inicio con la presentación de teatro guiñol donde a través de las aventuras de “Tintin”, “Justo” y “Justicia”, los pequeños se divirtieron y aprendieron la labor que realizan los elementos de la policía cotidianamente en beneficio de la ciudadanía; posteriormente, los invitados disfrutaron de la pastorela “Erase una vez en Diciembre”, interpretada por el Voluntariado de la Secretaría de Educación, historia con la que los niños y niñas rieron y disfrutaron de la puesta en escena.

Asimismo, los invitados se divirtieron con los concursos y rifas de regalos, que fueron entregados a los afortunados ganadores, otorgando como premio principal bicicletas y bonitos juguetes.

Cabe señalar que todos los niños y niñas recibieron obsequios y regalos; así como una típica cena navideña para todos los invitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí