En su último mensaje de fin de año en el cual el jefe del Ejecutivo salió a cuadro televisivo en mangas de camisa y sin la banda presidencial, dijo que su administración está reconstruyendo el tejido social, previniendo el delito y para ello están ampliando las oportunidades para que nadie se quede atrás.
Para ello, se está apoyando el problema de salud y que nadie se quede sin atención por falta de dinero, escuelas, guarderías para madres solteras, recursos para adultos mayores y tengan un ingreso extra para sus necesidades. También para que familias del campo y de ciudades reciban un apoyo del gobierno federal, lo que significa igualar las oportunidades para todos.
De igual forma destacó la lucha emprendida por su administración contra el crimen organizado y que incluso se han detenido a la mayoría de los más peligrosos y como segundo eje se están limpiando a todas las policías, así como todas las instituciones de aplicar la ley.
Asimismo dijo que se está impulsando a los gobiernos de los estados para que también limpien a sus policías y las pongan en orden, pues es indispensable que las policías estén al servicio de ciudadanos como tu y no al servicio de los delincuentes.
Con información de Milenio