El kayakista manzanillense Leonardo Martín Alvarado Pérez obtuvo el segundo lugar en el Panamerican Canoe Ocean Racing & Sup celebrado el pasado fin de semana en Puerto Progreso, Yucatán.
Tras la justa llevada a cabo entre el pasado 25 al 27 de noviembre, Martín Alvarado se dijo emocionado por este logro que lo estimula a seguir esforzándose para aspirar a mayores peldaños en la materia y continuar con su participación en los diferentes circuitos a los que puede acceder.
En este tenor narró que compitió, en la categoría de MSS-1 + 50, contra otros 9 canoístas logrando el resultado anhelado tras varios meses de preparación a conciencia a sabiendas de la dificultad que este torneo implicaría.
Alvarado Pérez adelantó que ahora continuará con sus entrenamientos de costumbre para buscar asistir a la regata en San Diego, California, (a celebrarse a finales del próximo mes de enero), entre otros retos.
Asimismo expuso sentirse satisfecho tras haberse iniciado en este deporte desde hace poco más de 2 años y de a poco adentrarse en ello y convertirlo en todo un hábito.
«Me siento emocionado por haber obtenido un muy buen lugar, competí contra gente de muchos países, todos ellos con mucha preparación y gran capacidad así que ahora resta seguir con el esfuerzo y buscar mejorar día con día».