Acribillan a hombre afuera de Kiosko, por Sevilla del Río y a otro en La Villa; los dos tenían antecedentes

Foto: Lector AFmedios

Colima.- En punto de la media noche, 24:00 horas del martes 10, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su vehículo afuera de una tienda comercial Kiosko, localizada en la confluencia de la Avenida Felipe Sevilla del Río y la calle Ignacio Manuel Altamirano; en otro hecho, también perdió la vida un hombre en Villa de Álvarez; los dos ultimados tenían antecedentes penales.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el nombre del asesinado en el Kiosko es Francisco Torres Mesina, de 30 años de edad era originario y vecino de Colima, y fue atacado a balazos por un sujeto que sin mediar palabra le disparó con una pistola calibre 38 súper cuando se disponía a abordar su carro.

El vehículo marca Seat, línea Ibiza sport, color blanco, de modelo reciente no tenía placas. Fue estacionado casi frente a la entrada del negocio ya que acudió al negocio a realizar una recarga para su teléfono celular, mencionaron testigos.

Después de cometer el ilícito, el probable responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Vecinos del lugar señalan que se escuchó una fuerte ráfaga, sin embargo de acuerdo a personas que estaban en el lugar, fueron varios impactos los que se registraron, más de 10, ya que los casquillos percutidos, quedaron al costado derecho del vehículo blanco, en tanto que el cuerpo yacía tirado del otro lado.

En los cristales del negocio quedaron los impactos de algunas balas.

Foto: AFmedios

Al lugar arribaron elementos de tránsito, quienes acordonaron el lugar e impidieron el paso de los vehículos por la avenida Felipe Sevilla.

Al rededor de las 00:30 horas de la madrugada arribó personal del Ministerio Público y Servicio Médico Forense.

El ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, dio fe de lo ocurrido y aseguró además de ocho casquillos y dos ojivas del calibre en mención, el vehículo en el que viajaba el finado, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia se iniciaba la indagatoria correspondiente.

Inmediatamente después de los hechos las corporaciones policiacas iniciaron los operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables de este crimen.

Cabe mencionar que de acuerdo a la consulta en Plataforma México, Torres Mesina tenía antecedentes penales por diversos delitos, entre otros, contra la salud, lesiones, estupro y violencia intrafamiliar.

Otro muerto en Villa de Álvarez

Martín Pérez Delgado, de 47 años de edad, fue privado de la vida por disparos de arma de fuego la noche de este martes, cuando se encontraba en un domicilio de la calle Río Lerma en la colonia Villas del Río de Villa de Álvarez, y fue sorprendido por un sujeto armado que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones con un fusil AK-47.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso era originario de Colima y al momento de los hechos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con tres personas más en el área de cochera de esa casa, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer de color negro, y uno de ellos descendió de la unidad para atacarlo a balazos y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, daba fe de lo ocurrido, aseguraba ocho casquillos de calibre 7.62×39, y ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, las corporaciones policiacas montaron en la zona diversos operativos de búsqueda para dar con los responsables de estos hechos.

A partir de ese momento el representante social con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia inició la indagatoria correspondiente, y aseguró la camioneta Ford Explorer que se localizó abandonada en la calle Real de Pereyra de la colonia Santa Cristina en esa ciudad, misma que de acuerdo a la consulta en la base de datos de esta procuraduría, fue robada con violencia la noche del sábado en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, en Avenida Felipe Sevilla del Río.

Cabe mencionar que de acuerdo a la consulta en Plataforma México, Pérez Delgado tenía antecedentes penales por diversos delitos, entre otros, lesiones, abuso sexual, amenazas y violencia intrafamiliar.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

Foto: AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí