Tom Brady anunció el miércoles por la mañana en una publicación en las redes sociales que se aleja de la NFL después de 23 temporadas con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
La declaración se produjo exactamente un año después de que Brady anunciara su retiro en 2022, solo para cambiar de opinión 40 días después. Con un nudo en la garganta cuando anunció su plan, TB12 insistió esta vez, es para siempre.
«Buenos días, muchachos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre», dijo. «Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y les avisaría primero. No será extenso. solo recibí un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado. Así que realmente les agradezco mucho. A cada uno de ustedes por apoyarme: mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar. para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos».
Brady será elegible para la Clase del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional de 2028.
Truly grateful on this day. Thank you 🙏🏻❤️ pic.twitter.com/j2s2sezvSS
— Tom Brady (@TomBrady) February 1, 2023