Colima.- Aproximadamente serán 400 casas las que ofertará la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), dentro del programa de Apoyo para No afiliados en el INFONAVIT o FOVISSSTE.
De acuerdo al presidente de la CANADEVI en Colima, Jaime Vázquez Montes, para ello sólo necesitan clarificar las reglas, que consideró son difíciles por ser nuevas.
“Lo que nos falta es clarificar las reglas, el 17 de enero se supone que nosotros ya tendremos información de cómo van a ser las reglas de operación de este programa”, dijo.
Dichos recursos para el programa de No Afiliados, en lo que se refiere a subsidios para cada trabajador puede alcanzar hasta 63 mil pesos, los cuales están aprobados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación.
Según Vázquez Montes el tipo de vivienda al que pueden acceder los trabajadores, es de una y dos recámaras, cuyo monto es de alrededor de 240 mil pesos.
Los beneficiados serán desde profesionistas, empleados de gobierno, choferes, áreas del sector restaurantero y demás trabajadores que no tiene acceso al INFONAVIT o FOVISSSTE.
Será a partir del 18 de enero cuando se den a conocer a los requisitos para quienes estén interesados.
Derechos Reservados AFmedios