El espectáculo “Art urbano” estará en el cine Colima

El espectáculo “Art Urbano” que incluye disciplinas como música y danza, se presentará en el Cine Colima ubicado en Ocampo #126, en el Centro capitalino, este sábado 14 de enero a las 20:30 horas y el domingo 15 a las 7:00 de la tarde, con entrada libre.

Los Colectivos Cine Colima y Theatron, becarios del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, por medio del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, bajo la coordinación de la actriz y artista Nelly Magaña, ofrecerán un espectáculo con danza y malabares con fuego a cargo del Ensamble de Fuego Theatron, el cual fue presentado con excelente respuesta en la colonia el Infonavit durante el programa Invasión Cultural.

De igual forma, se incluirá un número de Break Dance a cargo del colectivo Yerberos, quienes realizarán una serie de movimientos rítmicos con trabajo de coordinación y fuerza en la mayoría del cuerpo, destacando el trabajo de pies, manos y posturas donde se mantienen inmóviles por un lapso de tiempo. De igual forma se disfrutará de un performance a cargo del colectivo Cine Colima.

También estará la Batucada Jungla Jam Colima 2012 que ambientará el espacio con música de hip hop, además, los asistentes podrán disfrutar de otros estilos, como las percusiones vocales de Tona BeatBox y Chino BeatBox, talentos juveniles que a través de sus labios, lengua y voz, crean ritmos y sonidos musicales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí