MANZANILLO.- A pesar de las difíciles condiciones del clima, especialmente el calor intenso, el panteón municipal Teresa S. Escobar registra una afluencia masiva de personas que van a visitar y homenajear en su dÍa social a sus madres difuntos.

Una parte de quienes estuvieron en el cementerio local, situado en la parte baja de la colonia Benito Juárez, decidieron hacerlo a temprana hora para evitar el calor que se ha agudizado en días recientes, aunque ni ese obstáculo impidió que mucha gente asistiera como cada año.

Para tales efectos el Ayuntamiento de Manzanillo implementó un operativo especial, con la participación de las direcciones de Seguridad Pública, Policía Vial y la de Protección Civil y Bomberos, para brindar protección y fluidez, por la gran cantidad de personas que se congregan en esta jornada.

De acuerdo a información del Ayuntamiento porteño, con antelación el camposanto fue intervenido a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizó limpieza y retiro de escombro y basura, en todas las instalaciones para eliminar toda clase de residuos.

Se estima que más de 10 mil personas visiten este día el panteón de la zona centro, el único administrado directamente por el municipio.

Derechos Reservados AF