El diputado Alfredo Hernández Ramos manifestó que a nivel local no hay rompimiento de la alianza PRI- PANAL y aseguró que las negociaciones continúan, por lo que manifestó que continuarán trabajando de manera coordinada a favor de los colimenses.
El coordinador de la fracción del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado agregó que esta alianza siempre ha convenido al estado.
“Hay que recordar que tenemos un gobernador emanado del PRI-PANAL, es cierto que hay diferencias a nivel nacional, diferencias porque los partidos políticos no llegaron a acuerdos importantes, por lo que cada uno tendrá sus candidatos, pero tampoco se ha mencionado que hay rompimiento con Peña Nieto y menos a nivel local”, puntualizó el diputado Hernández Ramos.
Señaló que a nivel local continuarán las negociaciones correspondientes para sacar candidatos comunes entre esta alianza y trabajar como hasta ahora se ha hecho en beneficio de la sociedad colimense.
“Creo que hay buen en entendimiento a nivel local entre los dos partidos políticos, creo que a nivel nacional hay confianza en el estado de Colima, hay que recordar que es un gobierno de Nueva Alianza también, por lo cual tiene todo el respaldo PANAL el gobernador del Estado”, añadió
Finalmente manifestó que habrá una reunión nacional del Partido Nueva Alianza donde se anunciará a los posibles candidatos a senadores y diputados federales de 10 estados del país, por lo que dijo próximamente se informará quienes serán los aspirantes a dichos cargos en Colima.
Derechos reservados AFmedios