Colima.- Los partidos y movimientos de izquierda en Colima hacen esfuerzos en conjunto para mantenerse unidas de cara al proceso electoral de este año, aseguró el diputado Olaf Presa Mendoza.
Dijo que con este esfuerzo se busca evitar una ruptura como la que se dio en días pasados entre el PAN y el Verde.
El diputado por el Partido del Trabajo, señaló que este organismo político tiene la intención de ir aliado tanto con el PRD, Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Se está trabajando y se están haciendo los esfuerzos necesarios para que se pueda dar en el ámbito local, ya en su momento se tendrán que fijar los mecanismos para que lleguen los ciudadanos que simpaticen con el proyecto de nación y que no nada más sea por ser figura sino porque realmente estén impulsando este proyecto que tiene Andrés Manuel López Obrador”, añadió.
Mencionó que se tienen buenas expectativas, pues se ha venido trabajando todo el año, tanto en el apoyo a López Obrador, como para las alianzas.
“(Se trabaja) para poder ser una opción para los colimenses y sin lugar a duda esto va a ser fundamental al realizarse esta alianza”, agregó.
Derechos reservados AFmedios