El colectivo de hackers ‘Anonymous’ atacó las páginas web de la Secretaría de Gobernación (Segob) y del Senado de la República en protesta por la llamada «Ley Döring», que emula a la polémica SOPA de Estados Unidos.
El colectivo de hackers ‘tiró’ de manera intermitente las páginas web de ambas instituciones en protesta por la llamada ‘Ley Döring’.
A través de la #OpDoring el grupo logró «tirar» de manera intermitente los sitios de internet de ambas instituciones, y en la red social Twitter convoca a todo el que quiera apoyar a sumarse a los ataques.
Como se había anunciado en días anteriores, en punto de las 11 de la mañana de este día comenzó la operación para proteger la libertad en internet.
«En México quieren impulsar la “ley döring” por un senador Mexicano del Partido del PAN quiere quitar la libertad de internet y multar a cada persona que suba o tenga contenido. Pues las multas pueden llegar hasta Un millón de pesos no dejemos que se salgan con las suyas» (sic), señala “Anonymous” en su blog oficial.