Por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa, ya que Call of Duty®: Modern Warfare® III continúa inmediatamente después de los eventos del increíble éxito de taquilla del año pasado Call of Duty®: Modern Warfare® II.
Esta nueva experiencia está programada para ser lanzada en todo el mundo el viernes 10 de noviembre, lo que permitirá a los jugadores por primera vez continuar su viaje, progresión e historia sin problemas para un nuevo año por venir.
Prepárate para una campaña completamente nueva que continúa la historia inmediatamente después de los eventos de Modern Warfare II. El desarrollador principal Sledgehammer Games, en asociación con Infinity Ward, está listo para ofrecer una campaña completa de operaciones llenas de acción que van desde experiencias cinematográficas exclusivas hasta misiones de combate abierto de forma libre, lo que resulta en más opciones para los jugadores que nunca.
Espere una experiencia multijugador de clase mundial que celebre los mayores legados de la serie Modern Warfare; los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) se han modernizado con nuevos modos y funciones de juego y estarán disponibles en el lanzamiento para que todos comiencen, mientras que más de 12 mapas centrales 6v6 completamente nuevos impulsarán el postlanzamiento en vivo estaciones.
Por primera vez, únete a otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de muertos vivientes en el mapa más grande de Call of Duty Zombies. Modern Warfare Zombies (MWZ) cuenta una nueva historia de Zombies del desarrollador Treyarch, con misiones, características básicas de Zombies y una gran cantidad de secretos por descubrir.
En la secuela directa de Modern Warfare II, que batió récords, Captain Price y Task Force 141 se enfrentan a la última amenaza. El ultranacionalista Vladimir Makarov está extendiendo su dominio por todo el mundo, lo que hace que la Task Force 141 luche como nunca antes.
Combatir significa tomar decisiones; usando diferentes Loadouts y planificando diferentes caminos a través de cada operación a través de una Campaña emocionante y comprometida. Además de las misiones cinemáticas de Call of Duty, Modern Warfare III presenta misiones de combate abierto, con un énfasis aún mayor en la elección del jugador. Naturalmente, podrá usar todas las armas, el equipo y las tácticas presentes en una experiencia para un jugador de Modern Warfare llena de acción, pero para algunos de sus compromisos, depende completamente de usted decidir el curso apropiado de acción.
Misiones de combate abierto
Las misiones de combate abierto (OCM) son una innovación emocionante para la campaña de Call of Duty. Estos no solo complementan las misiones cinematográficas que espera, sino que también le brindan numerosas opciones adicionales con respecto a sus métodos para completar la misión. Por ejemplo, si prefiere usar técnicas sigilosas, puede realizar un OCM con un enfoque de luces apagadas, usando gafas de visión nocturna y armas suprimidas y completar sus objetivos sin que sus adversarios sepan que estuvo allí. Sin embargo, si las explosiones fuertes y el abandono imprudente son parte de tu repertorio, ¡ponte placas de armadura adicionales en el torso y golpea a esos objetivos de frente!