Colima.- Durante el 2011, a dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima se les inició procedimientos administrativos, y uno fue dado de baja; ambos por incumplir en su trabajo, dio a conocer el director de la dependencia, José Ramón Valdovinos Anguiano.
Los dos elementos, dijo, fueron sujetos a procedimientos administrativos, uno de ellos ante la posibilidad de recibir una suspensión de 3 mese sin goce de sueldo, decidió solicitar un permiso por 6 mese sin percepción monetaria; y el otro de ellos fue dado de baja.
José Ramón Valdovinos expuso que el elemento que fue cesado se debe a abandono de trabajo en el mes de diciembre, cuando tuvieron una intensa actividad laboral.
Recordó que en años anteriores se habían iniciado procesos administrativos y se habían dado bajas porque se detectaron elementos que tuvieron actitudes de prepotencia en la realización de su trabajo, y otros que laboraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Al ser cuestionado si elementos de la dependencia han recibido amenazas por la realización de su trabajo, dijo que no, pese a que su labor representa un riesgo.
Derechos Reservados AFmedios