Zapopan.- Cuando circulaba en un auto Toyota Prius, fue ejecutado a tiros el comandante David Javier Gonzalez Macias, en la colonia Tabachines al norte de la zona metropolitana de Guadalajara.
El crimen se reportó en las avenidas Paseo de Las Casuarinas y Paseo de Las Palmeras, luego de que vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias 911 que se escucharon varios disparos.
Al llegar al sitio los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Zapopana, encontraron abandonado un automotor propiedad de la Fiscalía del Estado y en su interior estaba el conductor con varias heridas de bala.
Enseguida solicitaron la presencia de una ambulancia que lo auxiliaron, pero a la llegada de los socorristas sólo confirmaron el deceso, al resultar con lesiones en la cabeza y tórax.
Dentro de lo asegurado se encontraba un radio transmisor, una pistola y una credencial perteneciente a la dependencia estatal, que acreditaba al agente de la Policía de Investigación.
En la zona no existen cámaras de video vigilancia, y nadie pudo aportar información de cuántos sujetos participaron en el ataque ni en que escaparon.
Con la muerte de González Macias, suman 5 los elementos asesinados en cumplimiento de su deber durante el presente año.
Derechos Reservados AF