Colima.- La noche de este 25 de octubre, dos personas perdieron la vida en la calle Corregidora, ubicada en el barrio de la Salud, en el centro de la ciudad.
Según los informes, una pareja, un hombre y una mujer, resultaron heridos y fallecieron a causa de las heridas infligidas por armas de fuego en una residencia en la calle Corregidora, cerca de la esquina con el Dr. Miguel Galindo.
Las autoridades, incluyendo la Policía Estatal, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado, han acordonado la zona y están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los trágicos sucesos.
Este no es un incidente aislado en la región, ya que en el transcurso del día se reportaron dos agresiones más. En la colonia Villas Coliman, en Villa de Álvarez, un hombre perdió la vida debido a un ataque armado, mientras que en la colonia Mirador de la Cumbre Dos, dos personas fueron víctimas de la violencia: una falleció y la otra resultó herida.
El saldo de este día es lamentable, con cuatro personas fallecidas y una persona lesionada como resultado de la violencia armada en la zona. Las autoridades locales se encuentran en alerta máxima ante esta ola de agresiones, que ha dejado una marca de dolor en la entidad.
Esta serie de eventos pone de manifiesto la persistente amenaza de la violencia armada en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, así como en todo el estado.
Derechos Reservados AF