MANZANILLO.- Se espera que casi unas 15 mil personas visiten el Panteón Municipal Teresa S. Escobar, en el municipio de Manzanillo, durante estos días de Muertos de acuerdo a información obtenida por AFmedios.

El cementerio municipal se encuentra listo ya para recibir la afluencia masiva de personas, luego de que diferentes áreas del Ayuntamiento porteño realizaran trabajos de limpieza y mantenimiento a dicho inmueble situado en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo al municipio se proyecta que a lo largo de este martes 31 de octubre unas 500 personas se den cita en el camposanto local mientras que para mañana miércoles 1 de noviembre y pasado mañana jueves 2 de noviembre hagan lo propio 5 mil y 9 mil personas respectivamente.

Para tales efectos además el Ayuntamiento de Manzanillo tiene diseñados esquemas de seguridad y vigilancia tanto al interior como en los alrededores del panteón municipal.

También habrá diferentes servicios como agua, recolección de basura, alumbrado, entre otros, para mayor comodidad de quienes asistan a este espacio en dichas fechas.