Oaxaca.- Con la prepotencia típica de una persona ebria y con supuesta influencia, Juan Francisco Arias Díaz, fue grabado cuando agredía verbalmente y retaba a golpes a un oficial de policía en Oaxaca, tras señalar que lo habían golpeado.
Arias Díaz es secretario privado en el área administrativa de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, ya es conocido en la red como el nuevo ‘Gentleman de Oaxaca’.
El secretario particular de este ayuntamiento no se cansó de retar a golpes a un oficial, mismo que responsabilizó de haberlo detenido y golpeado en los separos de la comandancia de policía.
“¡Arréstame! arréstame! , tu y yo nos vamos a romper la madre, te voy a romper tu puta madre, este pinche chaparro de mierda”, señaló en ‘Gentleman’ en reiteradas ocasiones.
El funcionario municipal abría sido detenido por estar en un estado de ebriedad poco usual.
Tras este escándalo en las redes sociales, el presidente municipal, Luis Ugartechea, cesó de sus funciones a Juan Francisco Arias, de quien manifestó que no solapará ningún acto de prepotencia en su administración.
“No voy a permitir la prepotencia de ningún funcionario, que este sea el precedente para que cualquier funcionario o funcionaria sepa que no toleraré este tipo de actitudes por las que, además, deberán responder», finalizó.