Sentencia de 30 años a tres por secuestro

Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Edgar Iván Cisneros Méndez (a) El Flaco, Omar Ulises Cisneros Madrigal (a) El Gordo, y José Guadalupe Cruz Cisneros (a) El Che, fueron sentenciados por el juez segundo de lo penal en Colima a 30 años de prisión cada uno, por ser responsables de la comisión del delito de secuestro en términos de autoría y participación, en agravio de Edgardo Arroyo Espinoza.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero del año 2010, cuando los hoy sentenciados privaron de su libertad al ofendido a las afueras de su centro de trabajo ubicado en Avenida San Fernando de esta ciudad, y lo mantuvieron cautivo durante dos días en un domicilio de la colonia Rancho Blanco en Villa de Álvarez, cobrando a la familia una cantidad de dinero por su rescate.

Fue en los días posteriores a la liberación de la víctima, que esta banda de secuestradores fue desarticulada por la Policía de Procuración de Justicia mediante de la detención de sus integrantes, quienes de inmediato fueron turnados al juez competente y recluidos en el Cereso de esta ciudad, toda vez que contaban con la orden de aprehensión correspondiente.

Derechos Reservados AFMedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí