Zapopan, Jalisco.- Sicarios atacaron a balazos a una bebe de cinco meses y una niña de 10 años, además de matar a una pareja en la colonia Jardines del Vergel en Zapopan.
La agresión se registró en las afueras de un negocio de compra venta de chatarra que se ubica en la Calzada de El Vergel, en su cruce con la calle de Jardines de Los Alelíes, al norte de la zona metropolitana de Guadalajara, donde dos sujetos pistola en mano abrieron fuego en contra de los integrantes de la familia que estaban a bordo de una camioneta.
Fue justo al filo de las 12:40 horas de ayer jueves, cuando los policías municipales fueron notificados que estaban varias personas mal heridas arriba de un vehículo de la marca Chevrolet pick up con las placas de circulación JP-68799, del estado de Jalisco.
Al llegar la primera unidad, los patrulleros confirmaron esta situación, pero al realizar la revisión descubrieron a una bebé de cinco meses herida por proyectiles de arma de fuego, y dos dedos de su mano derecha fueron cercenados por el proyectil, además que tenía otra herida en la pierna izquierda.
También, una niña de 10 años, presentaba cuatro impactos de bala en el tórax, siendo atendida como grave, mientras que el chofer y su pareja sentimental ya habían muerto.
De los hechos tomó conocimiento el personal de la Procuraduría de Justicia de Jalisco quienes al llevar a cabo las primeras indagatorias identificaron a las víctimas con los nombres de Raúl Mora Reynoso, de 38 años de edad, y Adriana Ontiveros Luna, de 18, quienes resultaron varios orificios de bala.
Los sobrevivientes son las menores Mari Ontiveros Luna, de 10 años, y Lluvia Guadalupe Mora Ontiveros, de 5 meses de edad, quienes fueron trasladadas en estado de salud grave al Hospital Civil de Guadalajara en donde los médicos trabajan para salvarles la vida.
Se estableció que los ahora extintos eran comerciantes en una tienda de abarrotes y donde fueron victimados era un pequeño centro de acopio de recepción de botes de aluminio, y chatarra.
Al llevar a cabo la búsqueda de evidencias los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron nueve casquillos del calibre. 9 milímetros.
Los agentes del área de Homicidios Intencionales señalan que los pistoleros escaparon a bordo de un automotor de la marca Nissan Tsuru en color gris, quienes no han sido localizados.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}